Política de garantía.

Política de garantía.  PC-ELEVEN. garantiza el buen funcionamiento de los artículos publicados contra defectos de fabricación (ver punto siguiente). De acuerdo a las disposiciones vigentes, la garantía refiere a una cobertura por parte de PC-ELEVEN a partir de la fecha de entrega, y por un lapso determinado -el cual se informa en la publicación O se le comunica en nuestra local de forma directa al cliente correspondiente y el comprobante de venta-.

Se trata de una GARANTÍA LEGAL que comienza a correr desde la fecha en que se hizo entrega del producto, es decir

a) fecha en que retiró el producto de sucursal, ó
b) fecha en que recibió en destino el producto en cuestión.
1°) CAMBIO

No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas agenos a nuestra empresa.

Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN. Una vez pasada las 72 hs, debe remitir el producto con inconvenientes al servicio técnico que figure en la documentación entregada por parte de pc-eleven, al momento de la entrega del producto (vea más abajo el procedimiento indicado para que ingrese a control) a fin de que sea revisado. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma solo procederá después del diagnóstico del personal correspondiente, notificando al cliente de las características de la cobertura. Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el personal técnico.

2°) REPARACIÓN

Habiendo transcurrido el plazo inicial de 72hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL, cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido al servicio técnico informado en la documentación entregada al cliente al momento de su compra para que pueda ser revisado.

Cuando el personal técnico verifique problemas en el producto por defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, PC-ELEVEN, se encargará de reparar SIN COSTO el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación, así como de las fechas estimadas de retiro o re-envío del producto reparado.

En el caso de que el servicio técnico considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria en caso si decea hacer la reparacion o de lo contrario retirar el producto, en su estado para ser reparado por un tecnico de confianza por parte del cliente.

3°) PROCEDIMIENTO

Para hacer uso de la garantía, es necesario que previamente el cliente se comunique con el servicio técnico informado en la documentación entregada al momento de la entrega del producto. El contacto puede ser de forma telefónica o vía correo electrónico. Una vez establecido el contacto, el cliente procede a ingresar el producto a revisión,

a) Presencial: el cliente debe ingresar el producto directamente en las oficinas informadas en la documentación entregada al cliente al momento de la compra del producto respetando los horarios informados. De lo contrario, el cliente despachará el producto por el medio que más le convenga, quedando el costo a su cargo.
b) Envíos: el cliente podrá realizar el envío del producto con desperfecto haciéndose responsable por los costos de envío.
Requisitos OBLIGATORIOS para el envío: Dentro del packaging/caja original con el producto y sus accesorios tal cual fue recibido, incluir una nota indicando: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail de Contacto y breve descripción del problema o presunta falla. Todos los envíos deben ir destinados al servicio técnico informado al cliente al momento de la entrega del producto. Con los datos recibidos, se mantendrá un contacto permanente para coordinar los tiempos estimados de cambio o devolución, según corresponda.

18.- Consideraciones Garantía

El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto. – El cliente deberá presentar en toda instancia el comprobante de venta y la documentación personal que se le solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía. – Para la Garantía de Sustitución, el producto deberá llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales. – La Garantía no cubre fallas o desperfectos causados por impericia en la utilización del cliente, conforme a lo detallado en el punto 1°.

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